¿Hacemos envíos a domicilio?
Sí, tenemos envíos dentro de los límites del Gran Santo Domingo por un costo de RD$200, y envíos nacionales por un costo de RD$250
También contamos con la opción de PICK UP (Recogida en Tienda) para quienes deseen pasar a retirar su pedido. Por el momento esta opción solo esta habilitada para la tienda del Ensanche La Fe.
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega ?
El tiempo de entrega/envió es de 24 horas o menos para el Gran Santo Domingo y de 72 horas en adelante para envíos nacionales. Le notificaremos por correo cuando su pedido este LISTO PARA ENTREGA O haya sido ENVIADO POR DELIVERY.
Los pedidos por DELIVERY realizados en días de semana luego de las 3:30pm y los realizados los sábados luego de las 11:00am serán colocados dentro de los pedidos del próximo día laborable.
Los pedidos por ENVIOS NACIONALES realizados a partir del viernes serán despachados al interior a partir del lunes o próximo día laborable de la semana entrante, y a partir de este día comenzara el conteo de las 72 horas para entrega.
¿Cuál es el horario de labor de nuestras tiendas?
Estamos abiertos en los siguientes horarios:
- • Lunes a Viernes 8:00am a 5:30pm
- • Sábados de 8:00am a 12:30pm
¿Solamente venden productos al por mayor (por caja/fardos)?
Nuestras tiendas venden productos tanto al por mayor como al detalle (paquetes y unidades mínimas)
¿Cómo es el proceso de compra si voy a una de las tiendas?
Una vez se dirija a cualquiera de nuestras tiendas, encontrara disponible carritos y canastas para que pueda realizar el recorrido por la tienda sirviéndose de góndolas y racks los productos requeridos, hacer fila y pagar en nuestra caja con el método de pago de su preferencia.
¿Cómo es el proceso de compra por esta página?
-
INGRESA A TU CUENTA / REGISTRATE icono
-
Busque en toda nuestra oferta de productos seleccionando PRODUCTO
-
Agregue los productos de su interés haciendo clic en icono Carrito de Compras
-
Seleccione su icono Carrito de Compras en la parte posterior derecha, revise el total de su compra yseleccione REALIZAR PAGO
-
Complete sus datos, elija la tienda a recoger o la opción de envió que aplique según la zona y posteriormente proceda a realizar su pago
-
Reciba vía correo su CONDUCE DE PEDIDO, y comprobante de pago de Cardnet; una vez el mismo este listo recibirá un correo de LISTO PARA ENTREGA, ENVIADO POR DELIVERY O PEDIDO PUESTO EN RUTA según aplique.
¿Cómo puedo hacer el pago? ¿Aceptan todo tipo de tarjetas de crédito?
Nuestras tiendas físicas aceptan pagos en efectivo y con tarjeta de crédito/debito Mastercard y Visa Net. Por el momento, no aceptamos tarjetas American Express.
Para pedidos online nuestra plataforma acepta pago con tarjeta de crédito/debito Mastercard y Visa Net. Por el momento, no aceptamos tarjetas American Express.
¿Aceptan cheques?
No, nuestras tiendas no aceptan cheques.
¿Cuál es la cantidad mínima que puedo comprar de fundas de papel (fundas plegadas)?
Las fundas de papel, tanto con asas como sin asas (sin sujetador), la cantidad mínima de compra es de 25 unidades.