REDES SOCIALES

Política de Devoluciones

La Tienda de la Fabrica en su labor de brindar un servicio satisfactorio para El Cliente, concede las devoluciones de uno o la totalidad de los artículos de un Pedido, concediendo la entrega de un NOTA DE CREDITO que puede ser utilizada de inmediato o dentro de los próximos 60 días luego de realización de la misma, bajo las condiciones de que la mercancía a devolver sea trasladada por el Cliente a la sucursal escogida tomando en cuenta las siguientes consideraciones:

  • La solicitud de devolución por error en la digitación del Pedido debe realizarse dentro de las primeras 24 horas de despachado el mismo.

  •  El Cliente recibirá una NOTA DE CREDITO por el valor de los artículos devueltos o la totalidad del Pedido, exceptuando el valor pagado por el envió si ya este fue efectuado. Esta NOTA DE CREDITO deberá ser usada por el Cliente dentro de los próximos 60 días luego de realizada la dicha NOTA DE CREDITO.
  • Por política de la empresa, nuestras tiendas no realizan devolución de dinero en efectivo.
  • Productos deben estar debidamente sellados y no tener ninguna señal de daño por mal manejo durante su traslado
  • El Cliente debe ir a la sucursal escogida previamente para retirar su Pedido con la factura original
  • Las devoluciones no aplican para los artículos que fueron comprados bajo condiciones de Oferta
  • Las solicitudes de devolución deben realizarse comunicándose vía correo con el  Encargado de la tienda que despacho el Pedido (el correo está en la factura)