REDES SOCIALES

"La Tienda de la Fabrica" en su misión de ser el aliado perfecto en el surtido de los productos que contribuyen en las actividades comerciales de sus clientes, cuenta con el servicio de Take Out (recogida en nuestras sucursales) para los Pedidos realizados a través de este sitio Web. Para dicho servicio se exhorta a sus clientes tomar en cuenta los siguientes puntos con la finalidad de garantizar una experiencia satisfactoria y eficiente:

  1. El Cliente podrá enviar efectivamente su solicitud de Pedido a nuestras tiendas una vez seleccione Solicitar Pedido dentro de su carrito de compras, completar la plantilla de registro y/o haya ingresado a su cuenta de cliente, seleccione una tienda y marque conforme con el tiempo estimado de dicha tienda y se complete el proceso de pago con su tarjeta de crédito.
  2. Una vez concretado el proceso de Solicitar Pedido y haberse efectuado el pago por el mismo no podrá ser cancelado ni modificado. No se realizan devoluciones de efectivo.
  3. El tiempo estimado para la recogida de un Pedido es diferente dependiendo de la tienda. El Cliente debe marcar que certifica estar conforme con el tiempo estimado para el retiro del Pedido para poder concretar la solicitud de Pedido.
  4. Los horarios de recogida en nuestras tiendas es de Lunes a Viernes de 8:30 am - 5:00 pm; Sábados de 8:30 am - 11:40 am.
  5. Pedidos realizados a través de este sitio Web de lunes a viernes a partir de las 4:30 pm no se despacharan el mismo día, estarán programados para el próximo día.
  6. Pedidos realizados a través de este sitio Web sábados a partir de las 11:30 pm se entregaran el lunes próximo a partir de las 8:30am.
  7. Pedidos realizados a través de este sitio Web en horario no laborable, fines de semana y días festivos su tiempo estimado de espera comenzara a partir de las 8:30am del próximo día laborable.
  8. En caso de que la persona que retirara el Pedido no es la misma que realiza la solicitud por el sitio Web, se deberá notificar y agregar nombre y teléfono de la persona que estará pasando a retirar el Pedido y a su vez, proveer otra información que sirva de validación; tales como cedula u otra identificación, si se presentara con uniforme, etc.

*Abandono de Pedidos

Todo Pedido de cliente que no sea procurado en un periodo máximo 72 horas, posterior a que ha recibido su validación de PEDIDO LISTO, será desarmado para reintegrarse de nuevo a la tienda. El Cliente deberá comunicarse con el encargado de la tienda escogida para que este le asigne un nuevo tiempo estimado de cuándo estará listo su Pedido para pasarlo a recoger.