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Políticas de Entrega y Envió

La Tienda de la Fabrica en su misión de ser el aliado perfecto en el surtido de los productos que contribuyen en las actividades comerciales de sus clientes, cuenta para la entrega de Pedidos realizados a través de su Tienda Online con las siguientes modalidades disponibles:

  • PICK UP. Recogida por el Cliente en la tienda de su elección. Tiempo aproximado de entre 4 a 24 horas, para el cual recibirá notificación de PEDIDO LISTO PARA ENTREGA vía correo electrónico. No implica ningún costo por armado.
  • DELIVERY. Entrega puerta a puerta, dentro del Distrito Nacional y de los límites del Gran Santo Domingo, recibirá notificación de PEDIDO ENVIADO POR DELIVERY vía correo electrónico. Tiempo de entrega de 24 a 48 horas; costo del servicio desde RD$175, dependiendo el volumen de la compra y/o el numero de cajas que este implique.
  • ENVIO NACIONAL. Entrega puerta a puerta, en ciudades y pueblos especificas en el interior del país, recibirá notificación de PEDIDO PUESTO EN RUTA vía correo electrónico. Tiempo de entrega de 72 horas laborables (domingos y días feriados no cuentan dentro del plazo de entrega); costo del servicio desde RD$220, dependiendo el volumen de la compra y/o el numero de cajas que este implique.

Consideraciones de Pedidos Online.

  •    El Cliente podrá solicitar Pedidos a través de nuestra Tienda Online una vez concretado su proceso de registro de cliente.
  •     Los horarios de recogida en nuestras tiendas, con PICK UP habilitado, es de Lunes a Viernes de 9:00am - 5:00 pm; Sábados de 9:00am - 12:00pm.
  •     Pedidos con solicitud de DELIVERY o ENVIO NACIONAL realizados de lunes a viernes a partir de las 3:30pm se despacharan dentro del grupo de los pedidos del siguiente día laboral.
  •     Pedidos con solicitud de DELIVERY o ENVIO NACIONAL realizados en sábado luego de las 11:30am se despacharan dentro del grupo de pedidos del lunes o del siguiente día laboral; estos comenzaran el conteo de su tiempo de entrega a partir de las 9:00am del siguiente día laboral.
  •       Los Pedidos realizados en domingo comenzaran el conteo de su tiempo de entrega a partir del lunes o del siguiente día laboral a las 9:00am.
  •    Una vez efectuado el pago del Pedido, el mismo no puede ser cancelado ni modificado por esta plataforma.
  •    Pedidos con solicitud de DELIVERY o ENVIO NACIONAL son entregados por un servicio outsoursing de transporte el cual se pone en contacto vía telefónica con el Cliente para confirmar su disponibilidad para recibir en la dirección indicada en el Pedido. En dado caso, el Cliente no se encuentre en la dirección de entrega y no conteste llamadas (2 intentos) al momento de la entrega, este Pedido volverá a la tienda de la cual fue despachado para ser retirado en modalidad de PICK UP por el Cliente. Para más información escribir a nuestro Whatsapp de soporte: 809-299-5700
  •     En la entrega del Pedido el Cliente recibirá la hoja física de la confirmación de Pedido que previamente había recibido en su correo al momento de efectuado el pago, con la que podrá verificar la entrega correcta de la mercancía comprada para posteriormente  firmar la copia del repartidor que certifica la recepción conforme del mismo. Una vez firmado este documento, no aplicaran reclamos por faltantes.
  •      En caso de que la persona que retirara/recibirá el Pedido no es la misma persona que realiza la solicitud, debe notificarse en Comentarios del Pedido el nombre de la persona que va a retirar junto a otra información que sirva de identificación. Ej: cédula, teléfono, vestimenta/uniforme, etc.

                                                                                                                                                                                                                                                                                          

Cancelación y/o modificaciones

Una vez efectuado el pago del Pedido, el Cliente no podrá cancelar y/o modificar por esta plataforma. Para estos casos aplica la solicitud de devolución si es dentro de las primeras 24 horas de despacho del mismo, el Cliente recibirá una NOTA DE CREDITO por valor de la compra, exceptuando el monto por envió si este ya fue efectuado, para su uso dentro de los próximos 60 días luego de realizada dicha NOTA DE CREDITO.

 

Abandono de Pedidos

Todo Pedido con solicitud de entrega vía PICK UP, que no sea procurado en un periodo máximo de 72 horas será desarmado para reintegrarse de nuevo a la tienda. El Cliente deberá comunicarse con el Encargado de la tienda para que este le asigne una nueva fecha y hora de cuándo estará listo su Pedido.